Liposucción de papada
Eliminación de grasa no deseada en la región de la papada.

Liposucción de papada

Es un procedimiento mínimamente invasivo que se puede realizar bajo anestesia local o general.

La liposucción de papada es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para eliminar la grasa no deseada en la región de la papada. La liposucción de papada es una cirugía mínimamente invasiva que se realiza bajo anestesia local. Durante la liposucción de papada, el cirujano insertará una cánula fina a través de una pequeña incisión en la piel. La cánula se utilizará para aspirar la grasa no deseada de la región de la papada.

La liposucción de papada puede ser una buena opción para las personas que están insatisfechas con la apariencia de su papada. La liposucción de papada puede ayudar a reducir el tamaño de la papada y mejorar la definición del cuello. La liposucción de papada también puede ser una buena opción para las personas que han perdido peso y tienen exceso de piel en la región de la papada.

Los riesgos de la liposucción de papada son mínimos. Los riesgos más comunes de la liposucción de papada incluyen:

  • Enrojecimiento, hinchazón y hematomas
  • Dolor
  • Infección
  • Hematoma
  • Cicatrices

Los resultados de la liposucción de papada son generalmente positivos. La mayoría de las personas que se someten a una liposucción de papada están satisfechas con los resultados y ven una mejora significativa en la apariencia de su papada.

Si está considerando una liposucción de papada, es importante consultar con un cirujano plástico certificado para discutir sus opciones y determinar si este procedimiento es adecuado para usted.

Llámenos hoy para programar una consulta y obtener más información sobre la liposucción de papada.

Comparte en:

Facebook
WhatsApp

Nuestros tratamientos y cirugías

Cirugía por localización del cuerpo

Shopping Cart