Lipoescultura Hd Vasser
Modelado del contorno corporal mediante la eliminación de grasa en áreas específicas.

Lipoescultura Hd Vasser

Esculpe tu Cuerpo con Precisión: Lipoescultura HD VASER para Resultados Destacados

Liposucción HD Vasser

La liposucción HD Vasser es una técnica quirúrgica que se utiliza para eliminar el exceso de grasa de áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, las caderas, los muslos y los brazos. La técnica fue desarrollada por el Dr. Joseph Vasser y utiliza una cánula especial para eliminar la grasa con mayor precisión y control.

La liposucción HD Vasser es un procedimiento mínimamente invasivo que generalmente se realiza bajo anestesia local. El cirujano hace pequeñas incisiones en la piel y luego inserta la cánula. La cánula se utiliza para succionar la grasa de las áreas objetivo.

La liposucción HD Vasser es una cirugía efectiva para eliminar el exceso de grasa y mejorar la apariencia del cuerpo. Los resultados son generalmente permanentes y los pacientes pueden regresar a sus actividades normales en unas pocas semanas.

Si está interesado en obtener más información sobre la liposucción HD Vasser, comuníquese con nuestra oficina hoy mismo para programar una consulta. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre este procedimiento.

¿Está interesado en obtener más información sobre la liposucción HD Vasser? ¡Programe una consulta hoy!

Comparte en:

Facebook
WhatsApp

Nuestros tratamientos y cirugías

Cirugía por localización del cuerpo

Carrito de compra