Reglamento Interno
Información para el ingreso

El Hospital TRINITA agradece su preferencia y le da una calurosa bienvenida.

 Esperamos que su estancia sea la más confortable, por ello, a continuación le presentamos algunas recomendaciones para su estadía:

Antes de su ingreso, le sugerimos que consulte con su Médico cualquier requerimiento que pueda ser necesario durante su estancia.

Para su comodidad, cada habitación dentro del área de hospitalización está equipada con un kit de amenidades que hará mucho más placentera su estadía.

Nuestras habitaciones cuentan con sistema de cable y servicio de internet inalámbrico. Para mayor información, por favor consulte con nuestro conmutador marcando la tecla 0 (cero).

Recuerde que la habitación vence a las 12:00 hrs. del día. En caso de que su alta sea posterior a esta hora o necesite más tiempo para entregarla, por favor acuda con nuestro Ejecutivo de Relaciones Públicas o bien a Admisión y Cajas para verificar posibles cargos adicionales.

Si requiere usar el servicio telefónico desde la habitación, podrá realizar llamadas locales, a celular y larga distancia. Le pedimos llamar al conmutador marcando la tecla 0 (cero) para conocer las tarifas.

Para su tranquilidad, le recomendamos dejar sus pertenencias de valor en casa para evitar cualquier inconveniente.

En caso de requerir mayor información, reportar alguna anomalía o hacer un comentario referente a nuestro servicio, le pedimos que se comunique a nuestro teléfono: 55 9127 8903

Una vez más, agradecemos su elección y confianza en el Hospital TRINITA. Nuestro compromiso es brindarle la mejor atención y cuidado durante su estancia. Si tiene alguna duda o necesidad especial, no dude en hacérnosla saber.

¡Que tenga una pronta recuperación!

Derechos del Paciente

1. Recibir atención médica adecuada.

2. Recibir trato digno y respetuoso.
3. Recibir información suficiente, clara, oportuna y veraz.
4. Contar con facilidades para obtener una segunda opinión.
5. Recibir atención médica en caso de urgencia.
6. Decidir libremente sobre su atención.
7. Otorgar o no, su consentimiento válidamente informado.
8. Ser tratado con confidencialidad.
9. Contar con un expediente clínico.
10. Ser atendido cuando se inconforme por la atención médica recibida.
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